domingo, 21 de febrero de 2016

PSG goleó al Reims con un gol de Edinson Cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani, autor del tanto de la victoria el martes ante el Chelsea en la ida de los octavos de Champions (2-1), volvió este sábado a marcar en la victoria del París SG, líder destacado del campeonato francés, ante el Reims por 4-1.

Tras haber perdido el puesto de titular el pasado martes (marcó su gol a los cuatro minutos de saltar al campo), Cavani fue este sábado de la partida y marcó el gol del 3-1, justo antes del descanso (45+1), batiendo por bajo al arquero rival tras recibir una gran asistencia del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El lateral belga Gregory van der Wiel abrió el marcador (12) en una internada por la derecha y después de hacer la pared con Ibrahimovic. El Reims empató (34) con un gol de cabeza del congoleño Prince Oniangué, que se adelantó al arquero alemán del PSG Kevin Trapp, que falló en su salida.

Pero Ibrahimovic, el hombre del partido con dos goles y dos asistencias, rompió de nuevo la igualada (43) en una jugada entre el sueco y el brasileño Lucas Moura. 'Ibra' puso broche a su magnífica actuación individual rematando de volea un centro desde la derecha del lateral Layvin Kurzawa (68).

Con esta nueva victoria del imbatido PSG (23 victorias y 4 empates en 27 jornadas), el equipo de la capital aventaja en 24 puntos al segundo clasificado, el Mónaco, que derrotó por 3-1 al colista Troyes, el primero anotado por el argentino Guido Carrillo.

El Angers, que durante muchas jornadas se movió en los puestos de podio, volvió a perder este sábado contra el Montpellier (14º) por 3-2 y cae a la octava posición de la clasificación. Toulouse (19º) y Gazélec Ajaccio (18º) empataron a un gol y suman un punto que de poco sirve a ambos en sus aspiraciones de conservar la categoría.

Finalmente, el Lorient (12º) ganó en un trepidante encuentro al Guingamp (16º) por 4-3, con un gol en el descuento (90+3) del portugués Raphaël Guerreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario