viernes, 12 de febrero de 2016

El Marsella acaba con el débil Trelissac

El Olympique de Marsella se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Francia tras doblegar al débil Trelissac, un equipo de la cuarta división del fútbol galo que cedió un digno 0-2 que acabó con su aventura en el torneo.

Romain Alessandrini, a la medida hora, se encargó de marcar el único tanto de un duelo en el que los hombres del técnico español, José Miguel González "Míchel", solo pasaron apuros en algún momento del primer tiempo y al final del choque, cuando el Trelissac apuró sus últimas opciones de forzar la prórroga. Sin embargo, en el 88, Steven Fletcher hizo el 0-2 para cerrar cualquier esperanza rival.

Míchel dio minutos al brasileño Lucas Silva, cedido por el Real Madrid. El centrocampista sudamericano saltó al campo en el minuto 79 para sustituir al togolés Jacques-Alaixys Romao. Apenas disfrutó de once minutos, pero jugó tras casi dos semanas de polémica por su mala situación en el Marsella, que intentó cederle al Anderlecht en el mercado invernal.

Resultados: Trelissac (CFA) 0 - Marsella 1, Burdeos 3 - Nantes 4, Sarre-Union (CFA) 0 - Lorient 4, Troyes 1 - Saint-Etienne 2, Paris Saint Germain 3 - Lyon 0, Sochaux (L2) 2 - Mónaco 1, Saint Malo (CFA) 1 - Ajaccio 2, Granville (CFA2) 1 - Bourg en Bresse (L2) 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario