lunes, 22 de febrero de 2016

Lille trunca la racha del Lyon

El Lille truncó la racha del Lyon (1-0), que acumulaba tres victorias seguidas, para alejarle de los puestos europeos de la Liga de Francia que alcanzó este fin de semana la vigésima séptima jornada. El equipo de Bruno Genesio fue incapaz de reaccionar con acierto a la desventaja con la que se encontró a la media hora, cuando Sofiane Boufal adelantó al Lille, que afrontó el choque después de dos empates seguidos.

El partido se complicó más para el Lyon en el minuto 60 cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión de Christophe Jallet. Acabó con nueve el equipo visitante. A dos minutos del final, también vio la tarjeta roja Clement Grenier.

Previamente, un gol en el tiempo añadido del belga Michy Batshuayi evitó la derrota ante el Saint Etienne del Olympique Marsella (1-1), incapaz de romper su maldición en el Velodrome, donde no gana desde hace cinco meses.

El conjunto del español Miguel González ´Michel´, que perdió con el Athletic en los dieciseisavos de final de la Liga Europa el pasado jueves, no termina de alcanzar la parte alta de la competición gala.

El Marsella acusó la expulsión de Nicolas N´Koulou a la hora de partido. El Saint Etienne aprovechó la superioridad y las urgencias del conjunto local para adelantarse en el marcador en el 85, por medio de Kevin Monnet-Paquet.

El Marsella, sin embargo, no decayó. Y en el tiempo añadido salvó un punto con el gol de Michy Batshuayi.

El Olympique Marsella no logra los tres puntos en el Velodrome desde que ganó 4-1 al Bastia, el pasado 13 de septiembre.

El Caen, por su parte, puso fin a su mala racha y sacó los tres puntos en la visita del Rennes (1-0). El gol del burundés Saidi Ntibazonkiza en el minuto 54 enterró las tres derrotas consecutivas que acumulaba el cuadro de Patrice Garande, que se acerca a la parte alta de la tabla.

Resultados: Burdeos 0 - Niza 0, Paris Saint Germain 4 - Reims 1, Angers 2 - Montpellier 3, Lorient 4 - Guingamp 3, Mónaco 3 - Troyes 1, Toulouse 1 - Ajaccio 1, Marsella 1 - Saint Etienne 1, Caen 1 - Rennes 0, Lille 1 - Lyon 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario