viernes, 10 de junio de 2016

Los souvernis acaparan el dinero de los fanáticos



Comprar un souvenir o recuerdo de algún evento importante es algo inevitable. Quedó demostrado en la final de la Champions League y ahora vuelve a ratificarse en el inicio de la Eurocopa 2016. Y es que a los fanáticos no les importa pagar el elevado precio de algunos productos para demostrar que sí estuvieron presentes en dicha cita continental.

La UEFA armó varias tiendas en diferentes puntos de la ciudad de París con el objetivo de comercializar toda la mercadería que tiene para la Euro. En el estadio de Saint-Denis existen diez fan store para la comodidad de los fanáticos que lleguen para presenciar el partido entre Francia y Rumania.

DIEZ hizo un pequeño recorrido por los diferentes puntos de venta, donde se pudo observar que lo que se vende como ‘pan caliente’ son las bufandas oficiales del torneo, que cuestan € 20. El precio de las camisetas oscila entre los € 40 a € 80. Mientras que lo más caro son la pelota ‘Beau Jeu’ con € 140 y una réplica de la copa que mide 10 centímetros y que cuesta igual que el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario