La selección francesa de Didier Deschamps acude hoy a las 15:00 (hora boliviana) al Velodrome de Marsella en busca de una alegría. Contra Albania, el rival más flojo del grupo, y en la ciudad que ha trasladado la Eurocopa de las páginas deportivas a las de sucesos y tribunales, el equipo de Didier Deschamps quiere un resultado amplio, que ayude a cambiar el ánimo del país.
Llegan los de Deschamps a Marsella, donde también tiene previsto acudir el presidente François Hollande, con una sensación agridulce. Ganaron el partido del debut, imprescindible para evitar los nervios, pero no han evitado los debates sobre la actuación de algunas de sus estrellas y, la situación vivida en Marsella, más la amenaza del Isis, con el asesinato de un policía en París, han convertido la Eurocopa en un torneo extraño. El fútbol no se acaba de imponer.
Del partido inaugural emergió un héroe; Dmitry Payet, autor del gol de la victoria y mejor jugador del partido, y dos estrellas puestas bajo sospecha; Paul Pogba y Antoine Griezmann.
Etiquetas
- Amistosos
- Angers SCO
- AS Saint-Étienne
- Bastia
- Champions League
- Copa Francia
- Eliminatorias
- Eurocopa
- Europa League
- Ex Jugadores
- FC Girondins de Bordeaux
- FFF
- Guingamp
- Jugadores
- La Ligue 1
- LFP
- Liga de Naciones
- Lille Olympique
- Monaco
- Mundial
- Mundial Sub 17
- Nantes
- Noticias
- Olympique de Lyon
- Olympique de Marsella
- Olympique de Niza
- Paris Saint-Germain
- Selección Francesa
- Stade De Reims
- Video
miércoles, 15 de junio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario