jueves, 9 de junio de 2016

Griezmann y Paul Pogba renuevan la ilusión local



Los jóvenes Antonie Griezmann y Paul Pogba serán los encargados de guiar a la selección de Francia hacia la victoria. La misión que les encomendó el entrenador Didier Deschamps es ir al frente y buscar el arco rival ni bien reciban el balón. Los anfitriones de la Eurocopa reciben este viernes a Rumania (15:00 hb), en el Stade de France, en la apertura del torneo.

A los dos futbolistas se los vio inquietos desde que pisaron el gramado del principal escenario deportivo que tiene la Euro. El atacante del Atlético Madrid estuvo más concentrado, mientras que su amigo de la Juventus se mostró más sonriente y hasta se animó a bailar antes de comenzar la práctica.

Los jugadores trabajaron a un costado de la cancha bajo las órdenes del preparador físico del cuerpo técnico de Francia, mientras que el técnico Deschamps observaba los ejercicios que realizaban sus pupilos. El exjugador campeón del Mundial 98 confía en conseguir un triunfo en el inicio del campeonato.

Evitó hablar de Benzema

Didier Deschamps evitó responder la pregunta de un periodista sobre la ausencia del delantero Karim Benzema en su equipo. “Solo voy a hablar de los jugadores que están aquí, no de los que no están”, fueron las palabras que manifestó el DT con respecto a la baja del futbolista del Real Madrid en la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario