lunes, 1 de septiembre de 2014

Falcao, la ‘joya’ más preciada



El fútbol europeo cerrará su plazo de inscripción de jugadores hoy a las 18.00 y todavía puede haber nuevos movimientos de estrellas, especialmente en el caso del colombiano Radamel Falcao, al que muchos ven con pie y medio fuera del Mónaco francés.

Tras días de especulaciones en la prensa con el interés de grandes como el Manchester City, el Real Madrid y la Juventus, los rumores tomaron aún más fuerza cuando el Mónaco decidió desconvocar al Tigre para el partido empatado del sábado 1-1 con el Lille en la Liga francesa.

“Falcao no estaba disponible. No puedo decir si se va a ir. No estaba disponible. No quiero hablar más de esta situación. Hay otras personas que pueden hablar del tema”, se limitó a decir después el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim.

Falcao siguió el encuentro con traje y corbata en la grada, mientras su agente, Jorge Mendes, no paraba de hablar por teléfono.

Mientras, las redes sociales ardían con un supuesto tuit de Falcao en el que confirmaba su pase al Real Madrid, aunque poco después el jugador desmentía la información, diciendo que se trataba de “un fotomontaje”. “Sueño hecho realidad #HalaMadrid”, se leía en ese mensaje en Twitter, en español e inglés.

Pero los hinchas madridistas no tuvieron mucho tiempo para hacerse ilusiones hasta que Falcao hizo el desmentido oficial.

El City, campeón de Inglaterra pero que el sábado perdió inesperadamente en casa con el Stoke (1-0), reforzaría así su espectacular línea de ataque, de donde saldría el español Álvaro Negredo.

La prensa española publicó informaciones en las últimas horas sobre una reunión en Madrid entre representantes del Valencia, incluido su presidente Amadeo Salvo, con agentes de Negredo.

El otro futbolista importante que podría cambiar de club es el mexicano Javier Chicharito Hernández, del United.

El destino podría ser el Real Madrid, que sacó a dos jugadores, el argentino Ángel di María, al United y Xabi Alonso (Bayern de Múnich) que debutaron el sábado con sus nuevos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario