martes, 30 de septiembre de 2014

PSG reta al Barza en la Champions League

El Paris Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic reta al Barcelona, con la portería a cero en lo que va de curso, en el reencuentro con la Liga de Campeones, que esta próxima semana alcanza la segunda jornada, con la visita del Juventus al estadio Vicente Calderón de Madrid. El duelo entre el campeón francés y el conjunto de Luis Enrique y el del dominador italiano con el vigente subcampeón de la competición, sobresalen en esta sesión continental, que se abrirá el martes, a las 18.00 horas con la visita del Bayern Múnich al campo del CSKA Moscú.

El conjunto de Pep Guardiola pretende asentarse como dominador del denominado grupo de la muerte. Afianzado en la Bundesliga tras superar al Colonia (0-2), acude a Moscú, que también ganó, frente el Ural, su partido liguero.

Sin goles encajados en el arranque competitivo acude el Barcelona a París. Con el brasileño Neymar en órbita tras el ‘hat trick’ del sábado y el argentino Leo Messi cerca de su mejor versión, el cuadro de Luis Enrique pretende dar un golpe de autoridad en la Champions. El Paris Saint Germain está lejos de la determinación que ofreció el año pasado. A la estela del Marsella en la competición francesa espera al Barcelona sin el argentino Ezequiel Lavezzi ni el brasileño Thiago Silva. Además mantiene la duda de Ibrahimovic, dolido en un talón y que no jugó el sábado ante el Toulouse, con el que no pudo el equipo de Laurent Blanc.

El choque entre el APOEL chipriota y el Ajax, que empató en la primera sesión con el PSG, completan el programa del Grupo F.

Pero si un equipo ha impactado en este arranque de temporada es el Chelsea de Jose Mourinho. El equipo londinense, que gobierna de forma intratable la Premier, visita al Sporting Lisboa.

El Atlético Madrid espera al Juventus alentado por su convincente triunfo ante el Sevilla en la Liga española y el reencuentro con el talante que le hizo campeón, pero consciente de la necesidad de sacar los tres puntos ante el campeón italiano después del inesperado traspié ante el Olympiacos, en el primer compromiso continental. Mientras, el Malmoe, subcampeón de la Copa de Europa en 1979, espera al Olympiacos en su primer partido como local en la Liga de Campeones. El cuadro de Miguel González ‘Michel’, que perdió el liderato de la Liga de Grecia tras caer ante el Atromitos el sábado, pretende ampliar su perspectiva en la competición y agitar la situación del Grupo A, incierto tras los marcadores de la primera jornada.

El Real Madrid, por su parte, acude al campo del Ludogorets, que perdió ante el Levski en Sofía (3-2), en su partido de la Liga búlgara. EFE

UN PARTIDO “DE TÚ A TÚ”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su planteamiento de juego de cara al partido de hoy contra el PSG no cambia pese a la baja del delantero sueco Zlantan Ibrahimovic y subrayó que el equipo francés puede jugarle al Barça “de tú a tú perfectamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario