lunes, 15 de septiembre de 2014

El Burdeos pierde y da el liderato al Lille; el Marsella de Bielsa, segundo

El Burdeos encajó en Guingamp su primera derrota de la temporada, que aprovechó el Lille para situarse como líder tras imponerse al Nantes (2-0) y el Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que superó a domicilio al Evian (1-3) y se colocó segundo en la Liga de Francia.

El Guingamp sometió al Burdeos. Los goles de Mustapha Diallo y de Christophe Mandanne, de penalti, fueron una losa para los visitantes, que solo acortaron distancias con el tanto en el tramo final de Cheick Diabate.

El Lille no desperdició la ocasión. Y de la mano del belga Divock Origi y del portugués Marcos Lopes superó al Nantes (2-0) y se erigió en el dominador de la competición.

El Marsella de Bielsa ya funciona. Tras un comienzo de curso dudoso empieza a carburar. Venció a domicilio al colista, el Evian, que aún no conoce la victoria, para ponerse segundo en la clasificación, a un punto del Lille.

Resultados: Lille 2 - Nantes 0, Guingamp 2 - Burdeos 1, Evian TG 1 - Marsella 3, Rennes 1 - Paris Saint Germain 1, Bastia 1 - Lens 1, Montpellier 1 - Lorient 0, Niza 1 - Metz 0, Reims 2 - Toulouse 0, Saint Etienne 1 - Caen 0, Lyon, 2 - Mónaco 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario