lunes, 29 de septiembre de 2014

París SG sufre la baja de Ibrahimovic contra el Barcelona



"La evaluación y los diferentes test practicados esta mañana sobre su talalgia del talón izquierdo no han sido satisfactorios y Zlatan Ibrahimovic es baja para el partido contra el FC Barcelona", escribe el PSG en un comunicado.

Preguntado en rueda de prensa sobre la duración de la baja de su delantero, el entrenador parisino Laurent Blanc no dio una respuesta precisa.

"Le era imposible estar presente en este partido del martes pese a alguna mejora. Vamos a ver día a día. Hacemos todo para recuperarlo lo más rápidamente posible", dijo.

"Había comenzado a preparar este partido sabiendo que había grandes posibilidades de que se lo perdiera. No será fácil. Es cierto que con él somos mejores pero habrá que jugar sin él. Tenemos delanteros de gran calidad y habrá que compensar su aura por una buena actuación colectiva", añadió sobre el partido contra el Barça.

"Ibra" no ha jugado desde hace una semana tras el empate el 21 de septiembre contra Lyon en Ligue 1 (1-1). Esta ausencia es un gran golpe duro para el doble campeón de Francia, que no ha empezado bien esta temporada en L1 (4º) y en Liga de Campeones, donde empató en el césped del Ajax de Amsterdam (1-1).

La ausencia de Ibrahimovic se añade a las del capitán Thiago Silva y del delantero Ezequiel Lavezzi, ambos con problemas musculares. En ausencia del gigante sueco, será de nuevo el uruguayo Edinson Cavani la principal baza en ataque.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario