lunes, 1 de septiembre de 2014

Ibrahimovic regresa con un ‘hat trick’ y fulmina al Saint Etienne

El sueco Zlatan Ibrahimovic regresó tras su baja por lesión con un ‘hat trick’ que revitalizó al Paris Saint Germain ante el Saint Etienne, que pone al cuadro de Lauren Blanc cerca del liderato de la Liga de Francia.

Un gol en propia puerta de Stephane Ruffier facilitó la tarea al equipo parisino, rival del Barcelona en la liga de Campeones.

Ibrahimovic empezó su particular festival al borde del descanso. Marcó el segundo en el 41 y sentenció el choque a la hora de juego. En plena avalancha local, el uruguayo Edinson Cavani hizo el cuarto. Ibrahimovic, en el tramo final, redondeó la goleada.

El Paris Saint Germain se sitúa segundo en la tabla a dos puntos del líder, el Burdeos, que fue incapaz de ganar en su campo al Bastia (1-1).

El líder fue contracorriente desde el minuto 8, cuando Gadji Tallo adelantó a los visitantes. El uruguayo Diego Rolan empató a falta de un cuarto de hora. Pero el Burdeos no pudo dar la vuelta a la situación.

El Lyon, por su parte, sigue su cuesta abajo. Cayó en Metz (2-1), que remontó el tanto inicial de su rival marcado por Alexandre Lacazette. Un penalti transformado por Yeni N’Gbakoto y el venezolano Juan Falcon dejaron los tres puntos para el Mets.

Resultados: Burdeos 1 - Bastia 1, Metz 2 - Lyon 1, París Saint Germain 5 - Saint Etienne 0, Marsella 4 - Niza 0, Mónaco 1 - Lille 1, Caen 0 - Rennes 1, Lens 4 - Reims 2, Lorient 4 - Guingamp 0, Nantes 1 - Montpellier 0, Toulouse 1 - Evian 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario