lunes, 29 de septiembre de 2014

El Marsella de Bielsa suma su sexta victoria y consolida el liderato

El Marsella, que entrena el argentino Marcelo Bielsa, se consolidó como líder de la Liga de Francia tras sumar, ante el Saint Etienne y en la octava jornada, su sexta victoria consecutiva.

En media hora dejó encarrilado el asunto el cuadro marsellés, que abrió la cuenta a los siete minutos por medio del belga Giannelli Imbula Wanga. En el minuto 28, Dimitri Payet amplió la renta local. El Saint Etienne reaccionó tras el descanso. Jonathan Brison marcó el gol visitante, derrotado finalmente en el Velodrome.

Por otra parte, un gol en el tiempo añadido de Thomas Toure dio la victoria al Burdeos ante el Rennes, que gracias al centroafricano Mahamadou Habib Habibou neutralizó la ventaja inicial de su rival, obtenida gracias a Wahbi Khazri.

Los tres puntos proporcionados por Thomas Toure situó al Burdeos en la parte alta de la tabla. Segundo, a dos puntos del Marsella. Por su parte, un penalti transformado por Jordan Veretout evitó la derrota del Nantes y la victoria del Lyon, que se adelantó al inicio de la segunda parte gracias a Bakary Kone (1-1).

El choque entre el Lens y el Caen acabó sin goles.

Resultados: Burdeos 2 - Rennes 1, Lens 0 - Caen 0, Nantes 1 - Lyon 1, Marsella 2 - Saint Etienne 1, Mónaco 0 - Niza 1, Toulouse 1 - Paris Saint Germain 1, Lille 1 - Bastia 0, Lorient 0 - Evian TG 2, Metz 3 - Reims 0, Montpellier 2 - Guingamp 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario