domingo, 31 de agosto de 2014

El Mónaco, huérfano de Falcao, suma una nueva decepción

El Mónaco, huérfano del delantero colombiano Radamel Falcao, que ni tan siquiera entró en la convocatoria pendiente de un posible traspaso, sumó una nueva decepción al empatar este sábado 1-1 ante el Lille, un resultado que cuestiona la condición de los monegascos de alternativa al todopoderoso París Saint Germain.

El multimillonario proyecto liderado por el magnate ruso Dimitri Rybolovlev parece diluirse tanto en los despachos, con salidas como la del colombiano James Rodríguez o la más que previsible de su compatriota Radamel Falcao, como en el campo, donde el Mónaco sumó una nueva decepción.

El empate (1-1) cosechado en el estadio Luis II ante el Lille deja a los del portugués Leonardo Jardim anclados en la parte baja de la clasificación, tras sumar dos derrotas, un empate y una única victoria en la cuatro primeras jornadas ligueras.

Un triunfo en el que fue determinante el delantero colombiano Radamel Falcao, autor del gol de la victoria (0-1) en el campo del Nantes, que ni tan siquiera entró en la convocatoria, lo que disparó los rumores de una inminente salida del "tigre".

La baja de Falcao, al que se ha vinculado en las últimas semanas con el Real Madrid, Juventus, Manchester City y Manchester United, lastró definitivamente a un Mónaco, al que rescató de la derrota el búlgaro Dimitar Berbatov, que firmó el tanto de la igualada (1-1) a media hora del final del encuentro.

Resultados: Marsella 4 - Niza 0, Mónaco 1 - Lille 1, Caen 0 - Rennes 1, Lens 4 - Reims 2, Lorient 4 - Guingamp 0, Nantes 1 - Montpellier 0, Toulouse 1 - Evian 0. Domingo: Burdeos-Bastia, Metz-Lyon, París Saint Germain-Saint Etienne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario