domingo, 3 de agosto de 2014

EL PSG CONQUISTA LA SUPERCOPA DE FRANCIA

Un doblete de Zlatan Ibrahimovic, le dio al victoria al equipo parisino sobre el Guingamp.

El París Saint Germain consiguió su primer título de la temporada al derrotar 2-0 al Guingamp con dos goles de su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic, adjudicándose la Supercopa de Francia, que se disputó en Pekín, China.

El delantero sueco, que salió con la banda de capitán ante la ausencia de Thiago Silva, abrió el marcador a los nueve minutos de iniciado el encuentro y encaminó el primer trofeo del equipo dirigido por Laurent Blanc, quien alineó con un 4-3-3 con Zlatan en el centro y con Ongenda y Bahebeck por los lados, aunque luego ingresaría el uruguayo Edinson Cavani, dejando en la interrogante si se quedará o no en el cuadro francés.

El segundo tanto de Ibrahimovic fue de penal a los 20’, con lo que sentenció el partido porque el Guingamp no tuvo llegadas de riesgo al arco de Sirigu.

El Guingamp pudo haber descontado la desventaja antes del entretiempo, pero se falló un penal que dispuso Yatabare. Luego el PSG se dedicó a conservar la ventaja ante un rival que nunca tuvo opción a soñar con superar al equipo parisino.

París Saint Germain contócon la participación de Sirigu; Van der Wiel, Camara, Marquinhos, Digne; Verratti, Thiago Motta, Pastore; Ongenda, Ibrahimovic, Bahebeck.

En tanto, Guingamp jugó con Samassa; Baca, Kerbrat, Sorbon, Jacobsen; Beauvue, Giresse, Mathis, Cardy; Schwartz, Yatabare.

Esta es la cuarta vez que el PSG gana la Supercopa de Francia que también logró en en 1995 y 1998. El equipo jugará su primer partido de la Liga francesa 2014-15 el próximo viernes contra el Reims.

No hay comentarios:

Publicar un comentario