domingo, 8 de julio de 2018

Francia se recupera para afrontar semifinales

Los jugadores franceses que fueron suplentes en el triunfo (2-0) ante la selección uruguaya en los cuartos de final del Mundial de Rusia regresaron ayer a los entrenamientos en su sede de Istra, en una sesión sin los titulares y sin el lesionado Benjamin Mendy.

La baja del lateral galo, que se recupera de una dolencia muscular en el muslo derecho, redujo a once el número de jugadores que se ejercitaron en el estadio de Glebovets, lugar de entrenamiento habitual de la escuadra ‘bleu’ durante su estancia en Istra, una localidad próxima a Moscú.

El técnico Didier Deschamps supervisó una sesión con nueve jugadores de campo (Steven Nzonzi, Blaise Matuidi, Adil Rami, Thomas Lemar, Presnel Kimpembe, Nabil Fekir, Djibril Sidibe, Ousmane Dembele y Florian Thauvin, suplentes todos ellos en el duelo de cuartos de final) y dos porteros (Steve Mandanda y Alphonse Areola) en un clima distendido y optimista, por el buen momento del equipo.

El guardameta Hugo Lloris, los defensas Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Lucas Hernández, los centrocampistas N’Golo Kanté, Paul Pogba y Corentin Tolisso y los atacantes Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio tras su titularidad en Nizhny Novgorod ante el cuadro charrúa.

El lateral Benjamin Mendy no trabajó con los suplentes, ya que sigue el proceso de recuperación de una lesión en el muslo derecho.

Solo ha participado de 40 minutos en el torneo, en el tercer partido de la fase de grupos ante la selección de Dinamarca.

El pasado 27 de junio, en octavos de final ante Argentina sufrió un pinchazo y no reapareció aún.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario