jueves, 9 de abril de 2015

Video Emotivo discurso de Bielsa tras la derrota

El Olympique de Marsella sufrió una dolorosa caída ante el PSG en la última jornada de la liga francesa. El cuadro que dirige Marcelo Bielsa perdió, de esta forma, la chance de acercarse a la punta.

El cuadro del trasandino realizó un buen compromiso y así lo entendió el ex adiestrador de la selección Argentina quien les brindó una emotiva charla a sus jugadores en el camarín luego del último partido.

"Es difícil aceptar la injusticia, muchachos, pero escúchenme lo que les voy a decir: si ustedes juegan así como jugaron hoy, de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen. Yo sé que nada los serena porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final", dice parte del discurso del argentino.

En el registro se puede ver al rosarino paseándose por el camarín de su equipo, hablándoles enérgicamente a sus dirigidos, mientras éstos escuchan con atención.

Bielsa, por último, también hace referencia a las fechas que quedan por disputar en Francia y asegura que su club puede obtener una recompensa si sigue mostrando el mismo nivel de juego. "Faltan nueve fechas, si jugamos así las fechas que faltan, no tengan duda que van a tener la respuesta que merecen. Aunque les resulte imposible, fortalézcanse así, que las nueve fechas que faltan van a tener lo que merecen. Los felicito muchachos, a todos, a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario