domingo, 26 de abril de 2015

El PSG aplasta con goles de Lavezzi y Cavani

PSG, que goleó 6-1 al Lille (8º) con triplete del argentino Ezequiel Lavezzi y doblete del uruguayo Edinson Cavani, este sábado en la 34ª jornada francesa, se convirtió en el líder provisional a la espera de lo que haga el Lyon (2º) ante el Reims (15º) el domingo.

El PSG encarriló muy rápido el partido. El brasileño Maxwell abrió el marcador tras 27 segundos, firmando el segundo tanto más rápido de esta temporada del campeonato, detrás de los 20 segundos del que logró André-Pierre Gignac ante el Evian en septiembre (victoria 3-1 del Marsella ante el Evian).

En el minuto 4, Cavani hizo el 2-0 y luego completó su doblete en el 73 de penal. Lavezzi marcó en los minutos 28, 43 y 77.

El gol del Lille lo marcó el serbio Marko Basa (59).
Ya vencedor de la Copa de la Liga y finalista de la Copa de Francia (30 de mayo frente al Auxerre, 2ª división), el PSG está en una posición excelente para lograr un triplete de títulos nacionales histórico.

Con su triunfo el PSG tiene 68 puntos, tres más que el Lyon, que cierra la 34ª jornada ante el Reims. Además, el equipo de la capital tiene un partido menos, aplazado en la 32ª jornada, que disputará el martes en el Parque de los Príncipes ante el Metz (19º).

Este sábado se disputan otros cinco partidos de la 34ª jornada. Para el domingo quedan tres, entre ellos el Lens-Mónaco y el Reims-Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario