miércoles, 22 de abril de 2015

David Luiz resta importancia a los caños

El zaguero brasileño restó importancia a un par de jugadas con las que recibió muchas críticas e incluso dieron pie a todo tipo de chistes en las redes sociales. David Luiz se reivindicó en Televisión Española: "Eso es normal. Solo le pasa a quien está arriba. Solo le pasa a los jugadores de carácter".

También reconoció que el Barcelona fue mejor en los cuartos de final y el justo ganador de los dos partidos: "Pienso que los dos partidos el Barcelona lo hizo mejor. Los controló casi siempre y son mejores”.

Por último, declaró que las bajas de jugadores como Verrati o Ibrahimovic en el choque de ida pudieron afectar al juego de su equipo: "Pienso que nunca es bueno perder jugadores y más de peso. Entonces siempre es muy difícil. Los echamos en falta, es verdad, pero el Barcelona jugó muy bien. Los jugadores comprenden bien la filosofía de juego y la aplicaron".

"Estamos contentos. Para el club hicimos muy bien los dos partidos del Chelsea, aunque contra el Barcelona no conseguimos jugar al mismo nivel", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario