miércoles, 8 de junio de 2016

La Torre Eiffel está lista para recibir a los fanáticos



Uno de los tres fan zones que tendrá la ciudad de París mientras se lleve a cabo la Eurocopa está listo para recibir a más de 90.000 personas de forma gratuita. La organización del evento dispuso de 132 metros cuadrados para armar una tarima espectacular con pantalla gigante, donde estará actuado este jueves David Guetta.

Sus puertas se abrirán desde este viernes y permanecerán así hasta que finalice la cita deportiva. Ubicado en el Campo de Marte, a los pies de la Torre Eiffel, el centro de espectáculos tendrá conciertos todos los días y también contará con visitas de estrellas del balompié europeo como Zinedine Zidane y Franz Beckenbauer. Allí también se verán todos los partidos del campeonato.

Existen seis puertas de ingreso en diferentes zonas del perímetro. La policía francesa, junto con la seguridad privada, estarán encargadas de controlar a las personas que intenten buscar pleitos. El lugar está construido en un sector estratégico, ya que la presencia de la torre permite que miles de turistas sigan el camino hacia el fan zone.

Show de luces

Desde el viernes, también entrará en acción el sistema de luces especiales que alumbrará a la Torre Eiffel con los colores de las 24 selecciones participantes de la Eurocopa. El martes se hizo una prueba vistiendo a la estructura completamente de azul, color oficial de la selección de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario