jueves, 30 de junio de 2016

Francia prepara el duelo frente a Islandia

En un estado de moral creciente, Francia prepara su duelo del próximo domingo frente a Islandia por un puesto en las semifinales de su Eurocopa, un choque en el que muchos ojos apuntarán al central galo Samuel Umtiti.
En la sesión de entrenamiento de Clairefontaine, el todavía defensa del Olympique Lyonnais congregó las miradas del numeroso público presente y de los periodistas ante la noticia, difundida por el diario "L'Équipe", del presunto acuerdo de su club con el Barcelona para su traspaso por 30 millones de euros.
Por si fuera poco, Umtiti apunta ahora a titular en el partido contra los islandeses debido a la sanción que pesa sobre Adil Rami.
Serán el jugador del Lyon o su compañero Eliaquim Mangala quienes formen pareja con Laurent Koscielny en el centro de la defensa frente a una Islandia que hace del juego aéreo, especialmente los saques de banda de Aron Gunnarsson, uno de sus fuertes ofensivos.
Para Umtiti, sería su primera participación con la selección absoluta después de pasar por todas las categorías inferiores de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario