lunes, 6 de junio de 2016

Francia, con obligación del título

Por su condición de anfitrión y porque está considerada una potencia mundial, Francia no solo que es favorita para superar la primera fase en su grupo, sino aspirar al título que se le niega hacen 16 años y que mejor que hacerlo en su casa.
Rumania, Albania y Suiza, al parecer no serán rivales que puedan impedir su clasificación.

Buenas y malas. El equipo conducido por Didier Deschamps ha atravesado por situaciones extremas en su etapa preparatoria.

Primero cosechando varias derrotas, ante Bélgica, Brasil y Albania, pero después pasó a grandes victorias ante gigantes como Portugal, España y Alemania, es decir, puede resultar una incógnita su rendimiento durante la Copa.

Otro detalle que puede influir, es la exclusión de Karim Benzema en la lista final, lo que provocó fuertes declaraciones del jugador del Real Madrid.

El resto. El portero Tatarusanu es la gran cuota de experiencia con la que Rumania piensa cumplir un gran papel ya que el resto del equipo es una formada por jugadores sin mucha experiencia en esta clase de lides.

Algo parecido pasa con Suiza que tiene en Shaqiri a su gran esperanza de conseguir el pase a la siguiente ronda como sucedió en Brasil 2014 cuando sorprendió.

De Albania se espera muy poco pero no por eso hay que descartarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario