miércoles, 15 de junio de 2016

Francia busca una alegría en Velodrome de Marsella

La selección francesa de Didier Deschamps acude hoy a las 15:00 (hora boliviana) al Velodrome de Marsella en busca de una alegría. Contra Albania, el rival más flojo del grupo, y en la ciudad que ha trasladado la Eurocopa de las páginas deportivas a las de sucesos y tribunales, el equipo de Didier Deschamps quiere un resultado amplio, que ayude a cambiar el ánimo del país.
Llegan los de Deschamps a Marsella, donde también tiene previsto acudir el presidente François Hollande, con una sensación agridulce. Ganaron el partido del debut, imprescindible para evitar los nervios, pero no han evitado los debates sobre la actuación de algunas de sus estrellas y, la situación vivida en Marsella, más la amenaza del Isis, con el asesinato de un policía en París, han convertido la Eurocopa en un torneo extraño. El fútbol no se acaba de imponer.
Del partido inaugural emergió un héroe; Dmitry Payet, autor del gol de la victoria y mejor jugador del partido, y dos estrellas puestas bajo sospecha; Paul Pogba y Antoine Griezmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario