domingo, 15 de junio de 2014

Francia intentará borrar la mala imagen de 2010

Francia quiere empezar a saldar la bochornosa deuda que dejó en el Mundial de Sudáfrica 2010, a costa de la modesta Honduras, en el debut hoy de ambas selecciones en la Copa Mundo de Brasil 2014 en Porto Alegre.
Cuatro años después de su eliminación en primera ronda en medio de un escándalo de indisciplina, el cuadro dirigido por Didier Deschamps, capitán de la selección francesa que ganó el título mundial en 1998, buscará rehacer el prestigio francés ante un rival sin peso futbolístico.
Si bien los Bleus perdieron en el camino hacia Brasil a su estrella Franck Ribery por una lesión, cuentan con Patrice Evra (Manchester United), Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud, Raphaël Varane y Paul Pogba (Juventus).
A sus 26 años, Benzema, campeón de la Champions con el Real Madrid este año, asoma como el guía de los franceses en su expedición por Brasil.
En tanto, en su tercera cita mundialista Honduras no sólo quiere alcanzar su primera victoria sino colarse en octavos, y para ello cuenta con un equipo defensivo.
No sé "si utilizaré el esquema 4-4-2 o 4-5-1, el domingo se darán cuenta”, dijo el DT Suárez a la prensa hondureña.
El entrenador colombiano parece tener muy bien analizado el rival y cree que su equipo, lejos de amilanarse, está de buen ánimo para probarse frente a los grandes y lograr sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario