viernes, 20 de junio de 2014

AS Mónaco anuncia gira de pretemporada por América



El AS Mónaco del nuevo entrenador venezolano-portugués Leonardo Jardim anunció este viernes una gira de pretemporada por América, con un amistoso en Colombia, país de sus grandes estrellas Radamel Falcao García y James Rodríguez.

El técnico llegado del Sporting de Portugal, que será presentado oficialmente el 3 de julio a la prensa, aprobó que su equipo efectúe primero una puesta a punto en la ciudad austríaca de Klagenfurt y después parta de gira por América, tocando Miami y Barranquilla.

El club del Principado programó la vuelta a las prácticas para el 30 de junio en su complejo de La Turbie. Allí los jugadores pasarán pruebas médicas y harán prácticas hasta el 4 de julio.

Del 5 al 12 de julio, los monegascos trabajarán especialmente la parte física en Klagenfurt, donde tienen previsto un amistoso contra el club local de Saint Veit an der Glan.

Días después vuelan hacia el continente americano, pues del 17 al 25 de julio participarán del torneo Copa EuroAmericana, que se disputará del 17 al 20 de julio en Barranquilla y del 20 al 24 en Miami.

Mónaco enfrentará el 20 de julio al Júnior en Barranquilla y el 23 de julio al Atlético Nacional de Medellín en Miami, Estados Unidos.

Tras esa gira de casi una semana, los monegascos regresan a Europa para un amistoso con el Parma en Italia, el 28 de julio, antes de viajar a Londres para competir en la Emitas Cup del 1 al 3 de agosto contra el Valencia y el Arsenal.

El AS Mónaco debuta en la Liga francesa 2014-2015 el 9 de agosto en su casa contra el Lorient.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario