domingo, 6 de agosto de 2017

PSG se estrena con triunfo ante Amiens y con Neymar en el palco

El Paris Saint-Germain (PSG) venció ayer por 2-0 en su primer partido de la Liga francesa al recién ascendido Amiens, ante la atenta mirada desde el palco de Neymar, que se quedó sin jugar al no haber llegado a tiempo su tránsfer internacional desde España.

El uruguayo Edinson Cavani dejó bien claro que, hasta que Neymar demuestre lo contrario, los goles en París son cosa suya, y fue quien abrió la lata del Amiens, bien plantado en defensa, con un recorte y un disparo raso en el minuto 42.

Pese a que el equipo visitante no inquietó demasiado los dominios de Alphonse Areola, el PSG no le puso el broche el partido hasta el minuto 79, cuando Pastore embocó a puerta vacía un pase de Cavani, que parecía haber partido en fuera de juego.

La mala noticia para los parisinos fue que el central brasileño Thiago Silva tuvo que ser sustituido en el descanso por un problema en los aductores.

Neymar vio el partido desde el palco, donde celebró con un salto el primer gol de sus nuevos compañeros y de pie y con aplausos el segundo. Ante una afición que se volvió loco al verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario