martes, 22 de agosto de 2017

Neymar Jr. “No es la gente que debería estar allí”



El exjugador del FC Barcelona Neymar Jr, fichado este verano por el PSG,

cargó contra la directiva del club catalán al afirmar que la entidad “se merece mucho más”.

Neymar expresó que las personas que dirigen el Barcelona “no son la gente que debería estar allí”, declaraciones realizadas tras la victoria del PSG por goleada contra el Toulouse.

“La verdad, me ponen muy triste”, declaró el brasileño. “Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no”, matizó.

“Para mí no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe”, agregó.

“Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás”, dijo Neymar.

Entre tanto, su presente en PSG es muy bueno porque en tres partidos con la camiseta del equipo parisino lleva dos goles de buena factura, además consiguió generar furor por su presencia en la Liga 1, primera división francesa.

Por su parteen lo deportivo Barcelona se encuentra en un proceso renovación, pero el reemplazante de Neymar no llega aún, pasan los días y se acerca el cierre de libro de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario