jueves, 24 de agosto de 2017

PSG avanza en la negociación por Mbappé



El traspaso de Mbappé, solo pendiente de alguna cesión del PSG según L’Equipe. Las conversaciones entre el PSG y el Mónaco para el traspaso del delantero Kylian Mbappé habrían experimentado “avances significativos” y solo faltaría que algún jugador del club parisino aceptase jugar en el equipo monegasco, asegura el diario francés L’Equipe en su edición digital.

Según esta versión, para que la operación fructifique y la gran promesa del fútbol francés, de 18 años, acabe en el PSG, Lucas, Julian Draxler o el argentino Javier Pastore tendrían que ser traspasados o cedidos al Mónaco.
A cambio, el equipo que entrena el español Unai Emery pagaría al conjunto del Principado una cantidad cercana a los 150 millones de euros, según el rotativo galo.
El Mónaco, que oficialmente se había negado hasta ahora a desprenderse de Mbappé, habría cedido así a la presión del propio jugador, que quiere irse PSG, y habría accedido a negociar con el club de la capital francesa, con el que ya habría alcanzado el principio de acuerdo.
Por otra parte, el PSG para realizar esta transacción está obligado a desprenderse de jugadores, uno podría ser el que otorguen al equipo del principado, y otro podría ser el argentino Ángel Di María, que suena para pasar al Barcelona por 50 millones de euros. Estas movidas financieras se deben dar uno porque tiene superpoblación de futbolistas ofensivos, más aún si arriba Mbappé, y otro es el fair play financiero que exige la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario