domingo, 3 de agosto de 2014

Volvió el Tigre Falcao, luego de 193 días

El colombiano Radamel Falcao ha vuelto a jugar un partido de fútbol 193 días después de su lesión de rodilla, que se produjo el pasado 22 de enero con el Mónaco. El atacante ingresó en el terreno de juego en el minuto 72 del encuentro amistoso que el Mónaco ha disputado contra el Valencia en la Emirates Cup.

Su entrada ha dado más trabajo a la defensa valencianista y ha abierto espacios en la zaga rival. El colombiano ha estado acertado en sus primeras intervenciones, jugando al primer toque y aportando gran movimiento al ataque monegasco.

Unos minutos en los que Radamel Falcao ha querido demostrar que tiene completamente superada su lesión de rodilla y en los que el Real Madrid ha estado muy atento.

En las últimas horas, se ha apuntado que el Real Madrid y el Mónaco ultiman estos días los detalles del traspaso de Radamel Falcao, según informa L’Equipe ayer. El cuadro merengue únicamente quiere certificar que se ha recuperado completamente de la rotura de ligamento que sufrió en enero. En el Emirates, Falcao podría haber dado los primeros detalles de su recuperación para que el Madrid acabe incorporándole en este mercado.

Falcao ayer se reunió con Alexis Sánchez (ex-barcelona), antes del partido y se saludaron Hoy, Radamel Falcao podría jugar otro partido, ya que su equipo fránces debe enfrentarse con el Arsenal y se podría encontrar con su compatriota el arquero David Ospina que juega en el equipo inglés.

AL REAL MADRID?

El volante colombiano James Rodríguez espera por su compatriota Radamel Falcao García en el Real Madrid. El representante de Falcao podría definir su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario