domingo, 17 de agosto de 2014

Brandao agredió con un cabezazo a Thiago Motta en la victoria del Paris Saint Germain, que pasó a liderar la Liga gala

El delantero brasileño del Bastia, Brandao, agredió en el túnel de vestuarios del estadio Parque de los Príncipes a Thiago Motta y el presidente del Paris Saint Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, pidió una sanción ejemplar, una suspensión del atacante “de por vida”.
El brasileño nacionalizado francés asestó un cabezazo al ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid, que finalizó la discusión con la nariz ensangrentada.
Al-Khelaifi dijo que lo ocurrido era “muy grave”. “No podemos dejar pasar esto. Es una muy mala imagen del fútbol. Espero que el jugador del Bastia sea severamente castigado. Espero una decisión histórica y una pena muy dura. Nuestro papel es el de proteger a los jugadores y cuando Thiago Motta fue atacado de esta manera debemos actuar. Estoy muy enfadado”, reconoció.
“Todo el mundo vio lo que pasó. Las imágenes lo demuestran y las sanciones deben ser inevitables. Esperamos que así sea”, agregó el mandatario del club parisino.


PRIMER TRIUNFO
El brasileño Lucas Moura y el uruguayo Edinson Cavani proporcionaron al Paris Saint Germain el primer triunfo en la Liga de Francia, tras vencer al Bastia (2-0) en el encuentro de la segunda jornada, en la que el sueco Zlatan Ibrahimovic se retiró lesionado.
Moura y Cavani asumieron el protagonismo anotador del campeón tras la marcha de Ibrahimovic, que dejó el césped al cuarto de hora de juego dolorido en la espalda. El sueco fue sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi.
Lucas Moura abrió la cuenta en el minuto 26 y Cavani sentenció el choque poco antes de la hora del partido.
Fue el primer triunfo en la Liga del equipo de Laurent Blanc, que no pasó del empate en la primera jornada ante el Reims (2-2).


TOMA EL MANDO
Con su victoria, el PSG tomó el mando provisional de la Liga de Francia, aún pendiente de completarse hoy, domingo, con el resto de encuentros de la segunda jornada.
Sólo el Saint Etienne, que recibe al Reims, y el Burdeos, que espera al Mónaco, pueden llegar a los seis puntos y arrebatar el primer puesto al vigente campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario