sábado, 23 de agosto de 2014

Javier Pastore . El argentino se plantea volver a ser parte del combinado naciona



El centrocampista argentino que juega en el París Saint-Germain (PSG) Javier Pastore aseguró el pasado jueves que el haberse quedado fuera de la selección albiceleste en el reciente Mundial de Brasil 2014 lo motiva para esforzarse aún más sobre el terreno de juego y recuperar una plaza en su equipo nacional.

"Vi el Mundial y me dio un poco de pena no estar ahí. Fui a la selección hace algún tiempo y cuento con volver. Eso me da mucha motivación", comentó en una rueda de prensa el jugador, de 25 años.

Pastore debutó oficialmente con el equipo de su país en 2010 en un amistoso contra Canadá, antes de que el entonces seleccionador, Diego Armando Maradona, le incluyera en la lista de 23 jugadores que viajaron al Mundial de Sudáfrica de ese mismo año, donde disfrutó de algunos minutos.

Pero su discreta actuación la pasada temporada le privó de repetir convocatoria en un Mundial en el que la Argentina que lideró Lionel Messi alcanzó la final, pero perdió ante Alemania.
"He comenzado bien la temporada. Espero continuar así y mejorar", agregó el exjugador del Palermo y de Huracán, que ha ofrecido dos asistencias en dos partidos de liga disputados esta temporada con el PSG, además de dejar algún detalle de clase como un caño en el área contra el Bastia.

Su entrenador en el PSG, Laurent Blanc, no duda de sus capacidades, pero quiere que el centrocampista se vuelva más sólido mentalmente. "Es un jugador que tiene mucha calidad. Sobre todo debe progresar a nivel mental", dijo poco antes en la misma sala de prensa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario