lunes, 4 de agosto de 2014

MUNDIALISTA FRANCÉS Valbuena ficha por Dínamo

El internacional francés Mathieu Valbuena, que disputó con su país el pasado Mundial de Brasil, firmó ayer un contrato por tres temporadas con el Dinamo Moscú, según confirmó el club moscovita en su página web.

El futbolista, que militaba en el Olympique Marsella desde 2006, cobrará 10 millones de euros por tres años, mientras el club francés se ha embolsado 7 millones, según la prensa local.

Valbuena, que disputó cuatro partidos en el Mundial, había expresado su deseo de jugar en España, pero el supuesto interés de equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia no se confirmó.

“El Dinamo es un interesante proyecto en el que quería tomar parte. Las ambiciones de los blanquiazules se corresponden con las mías y tengo muchas ganas de debutar cuanto antes con la camiseta del Dinamo. Haré todo para lograr los objetivos marcados”, aseguró el jugador.

Mientras, el presidente del Dinamo, Boris Rotenberg, expresó su confianza en que el fichaje del volante francés “lleve al equipo a un nuevo nivel” en una temporada en la que los objetivos son luchar por los primeros puestos en la liga y clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario