domingo, 31 de agosto de 2014

Aunque luego borró el mensaje: Falcao anticipó su pase al Real Madrid

Radamel Falcao García confirmó aquello que Real Madrid y Mónaco se guardaban “bajo siete llaves” en el cierre del libro de pases de Europa, que tendrá un cierre definitivo en pocas horas más. En su cuenta personal de Twitter, con un mensaje solo, el ex delantero de River aseguró que su transferencia al último campeón de la Champions League está definida.

“Sueño hecho realidad, Hala Madrid”, escribió en español e inglés el delantero colombiano, de pasado en Atlético Madrid, aunque con una evidente predilección por el “Merengue”. Sin brindar mayores detalles sobre la transferencia que se viene mencionando hace unos cuantos años, unos pocos minutos bastaron para que el mensaje desapareciera “del aire”... ¿Habrá recibido un “reto” de los dirigentes?
Más allá del extraño suceso que generó el furor de los fanáticos de la “Casa Blanca” pero también del resto, se especula con noticias claras en cuestión de horas y así cerrar el fichaje que solicitó Carlo Ancelotti con insistencia. De esta manera, tendría al atacante ideal para cubrir una posición que solamente cuenta con Karim Benzema, el dueño hasta hoy de esa posición.
Otro indicio importante para el desenlace de la historia es la exclusión de Falcao en la nómina de concentrados del Mónaco, que esta mañana solamente empató 1-1 ante Lille. Al no aparecer entre los titulares y tampoco en el banco de relevos, se presume que fue guardado para evitar una grave lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario