jueves, 26 de marzo de 2015

Ibrahimovic sigue molesto con los árbitros



El delantero del París SG, el sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó ayer que no había digerido todavía el arbitraje del partido del 15 de marzo ante el Burdeos, tras el que calificó a Francia como “un país de mierda”.

“Me sancionan a mí en vez de al árbitro, por errores que él comete. ¿Cómo debo interpretar esto?", declaró .Ibrahimovic tiene que acudir el 9 de abril ante la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por los insultos proferidos después de la derrota parisina en Burdeos (3-2).

Preguntado por si el árbitro del encuentro, Lionel Jaffredo, debía ser sancionado, respondió: “Ni idea. ¿Qué crees tú?” “Nosotros somos castigados, pero él no lo es”, contestó 'Ibra'.

Rechazó la idea de perder los nervios delante de las cámaras. “Me controlé perfectamente. No cambiaba nada que estuvieran las cámaras”, señaló el sueco.

También negó que no le gustara el campeonato francés. “Me siento bien en Francia. Todo lo demás, son tonterías. No hubiera venido a Francia si no me hubiera gustado, sobre todo no habría renovado mi contrato si no hubiera querido, al igual que no hubiera jugado tanto tiempo aquí”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario