viernes, 27 de marzo de 2015

Dani Alves negocia con el PSG

Dinorah Santa Ana, representante de Dani Alves, se encuentra desde ayer en París negociando con los dirigentes del PSG.

Según ha podido saber SPORT, la mánager de Dani Alves, defensa del Barcelona, ha viajado con el objetivo de avanzar las negociaciones y, si es posible atar su posible fichaje por el club francés.

Harta de esperar una llamada del FC Barcelona y consciente de las ofertas que tiene Dani Alves, Dinorah Santa Ana ha dado ya el paso adelante para avanzar en el posible fichaje de Alves por el equipo que entrena Laurent Blanc y que será el próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

Dani Alves ya tiene un acuerdo verbal con el PSG, ya que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club.

Alves aspira a su último contrato, pero mientras Luis Enrique ha manifestado su deseo de renovarlo, el Barcelona aún no ha movido ficha.

Dinorah Santa Ana, representante de Alves, ya manifestó en RAC1 que tenía las negociaciones avanzadas con otro club que no era más que el PSG.

"Todavía está disponible, pero no aguantaremos mucho más. Lo están haciendo pasar por el malo de la película y es una situación que ya cansa", añadió la brasileña en esa misma entrevista al medio.

Alves negó en reiteradas oportunidades las especulaciones en torno a su futuro futbolístico, aparentemente porque mantiene la esperanza de que la directiva del Barcelona se ponga manos a la obra para renovar su contrato que los medios españoles consideran millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario