martes, 29 de julio de 2014

Salida de Cavani al M. United permitirá la llegada de Di María al PSG



El PSG pagó 64 millones de euros por Edinson Cavani pero este no parece ser un 'jugador franquicia' del club. Al menos, no como reclamo en la presentación de la segunda camiseta para la temporada 2014/15, porque el delantero uruguayo no aparece en la imagen junto a Yohan Cabaye, David Luiz, Zlatan Ibrahimovic, Blaise Matuidi y Thiago Silva, las otras estrellas del equipo.

Mientras la prensa internacional publica informaciones sobre su marcha a la Premier League, el vicepresidente del Manchester United asegura que gastaran "lo que sea necesario para satisfacer a Van Gaal". El United parece su destino más probable y su salida abriría definitivamente la puerta a la llegada de Ángel Di María, publica el portal As de España.

El PSG necesita vender a Cavani y a Pastore o Lavezzi (tampoco están en la foto) para mantener la oferta de 75 millones de euros por el argentino que llegaría por cinco temporadas. Di María tendrá que encontrarse con Carlo Ancelotti el 5 de agosto en Valdebebas, cuando terminan sus días de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario