martes, 29 de julio de 2014

Compañeros de equipo se pelean por la camiseta de Ibrahimovic



Un hecho curioso se produjo en un amistoso que jugaron el club alemán de tercera división RB Leipzig y el París Saint-Germain. El sueco Zlatan Ibrahimovic participó del encuentro pero fue remplazado en la segunda mitad del juego.

Cuando Ibra se aprestaba a ir al banquillo de los suplentes, el capitán del conjunto rival, Daniel Frahn, se acercó a él corriendo para pedir al astro que le regalara su camiseta, pero se encontró con la negativa del jugador de 32 años. "Lo siento, pero se la había prometido a este joven", le respondió Ibrahimovic mientras entregaba el codiciado recuerdo al nuevo compañero en ataque de Franh, Terrence Boyd, la información fue publicada en el portal Mundo Deportivo.

Esto molestó al capitán y deribó en un reproche para su compañero aunque todo quedó en calma una vez llegaron a los vestuarios. "Me disculpé en el vestuario y volvió a reinar el respeto", dijo Frahn. Por suerte para los implicados, mientras Boyd se disculpaba, entró Ibrahimovic con otra camiseta suya para Franh. "Aquí tengo otra, y además seca", dijo el sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario