domingo, 20 de julio de 2014

DI MARÍA, PRIORIDAD PARA EL PSG

El equipo francés, tendrá que desprenderse de alguna de sus figuras para contar en sus filas con el extremo argentino.

París Saint Germain (PSG) negocia el fichaje de Ángel Di María, aunque la operación no podrá concretarse a menos que el equipo francés venda a alguno de sus futbolistas para respetar las reglas financieras de la UEFA.

Con la llegada de Toni Kroos y el más que probable fichaje de James Rodríguez se da por hecho ya que el futuro del delantero argentino, no pasa por continuar en el Real Madrid. De hecho el argentino hace ya tiempo que quiere cambiar de aires, pese a que Carlo Ancelotti se muestra contrario a su traspaso.

En caso de formalizarse el fichaje, el PSG tendría que pagar más de 50 millones de euros, pero necesitaría ceder antes a algún miembro de su plantel para no infringir las normas del juego limpio que se han fijado en el fútbol europeo.

Entre los posibles candidatos para irse estarían Javier Pastore, Lucas, Marco Verratti, Ezequiel Lavezzi o Edinson Cavani.

Según el diario L'Equipe, el jugador del seleccionado argentino, de 26 años, pese a sus logros con la formación española, quiere cambiar los colores de camiseta, porque no le gustó tener que quedarse en el banco en la primera parte de la pasada temporada y preferiría tener asignada una posición más ofensiva.

La prensa internacional, sostiene que el Real Madrid no tiene intención de retenerlo, pero todo está condicionado a que el PSG se deshaga de alguno de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario