sábado, 24 de mayo de 2014

París Saint-Germain anuncia un acuerdo para fichar a David Luiz



El París Saint-Germain anunció este viernes "haber alcanzado un acuerdo sobre las condiciones de un futuro traspaso del defensa internacional brasileño David Luiz", que actualmente juega en el Chelsea.

"El París SG, el Chelsea y David Luiz confirman que han llegado a un acuerdo para las condiciones de un futuro traspaso del defensa internacional brasileño que se concretará en el próximo mercado de fichajes que comenzará el 10 de junio de 2014", añadió el club parisino.

"Para cumplir con el deseo del jugador de preparar y jugar en las mejores condiciones posibles el Mundial de su país, la voluntad de los dos clubes y de David Luiz ha sido llegar lo antes posible a un acuerdo entre, por un lado, el PSG y el Chelsea, y por el otro, entre el club parisino y el jugador, que se formalizará con la apertura del mercado de fichajes", concluyó el PSG.

David Luiz, de 27 años, ha sido 34 veces internacional con Brasil, donde suele jugar en el centro de la zaga junto con el capitán del PSG Thiago Silva. Titular indiscutible en el Chelsea, en 2012 ganó la Liga de Campeones con el club inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario