miércoles, 28 de mayo de 2014

Francia se luce con goleada

La selección francesa goleó sin sufrimiento a la de Noruega (4-0), en un partido en el que demostró una gran pegada, a pesar de las bajas, y en el que Mathieu Valbuena, en el centro del campo, y Olivier Giraud, en el ataque, sobresalieron en el grupo de Didier Deschamps.
Noruega fue el rival para el primer ensayo de los “Blues” antes del Mundial. Paraguay, el 1 de junio en Niza, y Jamaica, el 8 en Lille, serán las otras dos piedras de toque para los franceses, antes de afrontar a Honduras, Suiza y Ecuador en la primera fase de la cita brasileña.


CON BAJAS
En su decimoquinto enfrentamiento histórico ante los noruegos (siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), Francia saltó al estadio de Saint Dennis con bajas importantes. No estuvieron el portero Hugo Lloris ni los madridistas Karim Benzema y Raphael Varane, que gozarán de más días de descanso por la disputa de la final de la Liga de campeones, mientras que la estrella Franck Ribery, aún convaleciente de una lesión en la espalda, también fue reservado.

LOS PARTIDOS

AMISTOSOS INTERNACIONALES
AYER, MARTES
Japón 1-1 Chipre
HOY, MIÉRCOLES
Corea del Sur vs. Túnez
Nigeria vs. Escocia
México vs. Israel
Dinamarca vs. Suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario