lunes, 12 de mayo de 2014

‘Ibra’, mejor jugador de Francia


Ibrahimovic marcó 25 goles en Francia.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor jugador de la Liga de Francia, en los premios que anualmente concede la Unión Nacional de Jugadores Profesiones (UNFP).

El atacante, campeón de la Liga de Francia con el Paris Saint Germain, finalizó la competición con 25 goles en 32 partidos. Proporcionó, además, trece asistencias. Además, fue reconocido también como el autor del gol más bonito de la temporada. El exjugador del Barcelona, Milan, Inter o Juventus superó a sus compañeros de equipo, el ítalo brasileño Thiago Motta y el brasileño Thiago Silva y al atacante del Mónaco, el colombiano James Rodriguez, que fue tercero.

James Rodríguez, de 22 años, se quedó en puertas del reconocimiento como el mejor futbolista joven de la Liga. Trofeo que recayó en el italiano Marco Verratti, por delante también de Layvin Kurzawa, del Mónaco, Serge Aurier, del Toulouse y Florian Thauvin, del Marsella. El italiano Salvatore Sirigu, también del Paris Saint Germain, fue reconocido como el mejor portero de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario