domingo, 26 de enero de 2014

Paris Saint Germain escapa de la derrota; el Nantes tropieza con el Reims

El Paris Saint Germain escapó a última hora de la derrota ante el recién ascendido Guingamp (1-1), en su encuentro de la vigésima segunda jornada de la Liga de Francia, que desperdició el Nantes ante el Reims (0-0), para asentarse en la parte alta de la tabla.

Un gol del defensa brasileño Alex a tres minutos del final, evitó la derrota ante el Guingamp (1-1), que puso contra las cuerdas al campeón. El maliense Mustapha Yatabare adelantó al conjunto local en el minuto 84. Sin embargo, el equipo parisino reaccionó y encontró el empate tres después gracias al zaguero Alex.

El Nantes no pudo con el Reims (0-0). Ambos superan al Marsella en la tabla expensas de su visita a Mónaco el domingo.

Un gol en propia puerta de Saliou Ciss al inicio del partido en el campo del Valenciennes puso en ventaja al Lorient. Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, Gregory Pujol logró el empate (1-1).

El encuentro entre el Toulouse y el Bastia, previsto para el sábado, fue suspendido en previsión a posibles inundaciones por el desborde del río Garona, que rodea el Estadio Municipal, a causa de las intensas lluvias en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario