viernes, 31 de enero de 2014

Los futbolistas franceses Karim Benzema y Frank Ribéry fueron absueltos

Los futbolistas franceses Karim Benzema y Frank Ribéry fueron absueltos ayer de la acusación de haber recurrido a una prostituta menor de edad, delitos de lo que se les acusaba por hechos que ocurrieron en 2009.

El Tribunal Correccional de París absolvió también al cuñado de Ribéry, pero impuso penas de prisión a los responsables de la discoteca Zaman Café, situada cerca de los Campos Elíseos de la capital francesa y en torno a la cual se había creado una trama de prostitución.

El madridista Benzema y el jugador del Bayern de Múnich Ribéry estaban investigados por haber recurrido a los servicios de Zahia, una prostituta que era menor de edad en el momento de los hechos, justo antes del Mundial de Sudáfrica.

Las escuchas llevadas a cabo por los agentes en la investigación del Zaman Café sacaron a la luz los nombres de varios internacionales franceses, pero solo se mantuvieron cargos contra Benzema y Ribéry porque en el momento en el que se supone que habían mantenido relaciones con la prostituta ésta era menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario