miércoles, 15 de enero de 2014

Copa de Liga de Francia: Con un gran Pastore, PSG se metió en semifinales

Paris Saint Germain, con un Javier Pastore imperial, derrotó a domicilio al Girondins de Burdeos (1-3) y se clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga de Francia.

El centrocampista argentino fue decisivo en la clasificación de PSG. Abrió el marcador en el minuto 46+ y participó en los otros dos su equipo.
En su tercer desplazamiento consecutivo, tras derrotar al Brest (2-5) en la Copa y al Ajaccio (1-2) en Liga, el equipo de Laurent Blanc se enfrentó a un duro test en Burdeos, en la misma ronda en la que el Saint Etienne le expulsó de la competición el año pasado.
Se adelantó al final del primer tiempo, con un tanto de Pastore, pero a los tres minutos de la reanudación se vio empatado, con un tanto de gabonés André Poko. Al final, tuvo que ser un juvenil, Adrien Rabiot, el que desatascase al PSG, tras aprovechar una asistencia de Pastore.
Rabiot, un centrocampista de 19 años que hoy fue titular, enmendó en el minuto 85 la pérdida de balón que, en el 48, ofreció al Girondins la oportunidad de empatar. Con su gol, el PSG recuperó la tranquilidad y, con el Girondins lanzado a la desesperada, sentenció el triunfo con un nuevo tanto de Blaise Matuidi, de nuevo con Pastore en el origen de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario