martes, 21 de enero de 2014

Benzema y Ribéry son juzgados

Los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry son juzgados desde ayer, en París por presunta prostitución de menores, acusados de haber contratado los servicios sexuales de la joven Zahia cuando esta tenía menos de 18 años.

El proceso, por el que Benzema (Real Madrid) y Ribéry (Bayern Múnich) pueden ser condenados a un máximo de tres años de prisión y 45.000 euros de multa. El proceso comenzó ayer en la 16ª sala del Tribunal Correccional de París y durará cuatro días.

Los jugadores no tendrán que desplazarse al Tribunal para declarar, sino que estarán representados por sus abogados.

Al igual que Zahia, quien se constituyó como parte civil para tener acceso al dossier judicial pero que ha renunciado y está citada solo en calidad de testigo.

El letrado de Ribéry, Carlo-Alberto Brusa, declaró ante la prensa en el juzgado que se trata de “un proceso particularmente amputado”.

Ribéry reconoce haber pagado 700 euros en abril de 2009 por mantener relaciones sexuales con Zahia, pero asegura que ignoraba que tenía entonces 17 años.

El futbolista invitó a la prostituta y a una amiga de esta a Múnich, donde reside, y allí ambas participaron en una orgía con el centrocampista y su cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario