jueves, 6 de agosto de 2015

Marsella pendiente de Bielsa

El Olympique de Marsella vive pendiente de su técnico argentino, Marcelo Bielsa, adulado por los aficionados, aplaudido por la prensa y respetado en el vestuario y en la dirección, pero que todavía no ha dicho si seguirá en el club de la segunda ciudad francesa.

El "loco" dirige desde hace semanas al equipo, controla los fichajes del mercado veraniego y prepara la temporada con total normalidad.

Pero todavía no se ha dirigido a la prensa y los medios especulan con la posibilidad de que abandone de forma abrupta la entidad, como hizo en 1998 en el Espanyol de Barcelona.

Entonces se marchó del club español tras seis partidos para dirigir a la selección argentina.

Ahora, el técnico de Rosario tiene, según el diario "L´Équipe", una oferta para sustituir al destituido Miguel Herrera al frente de la selección mexicana, un país que conoce bien, puesto que pasó por Atlas de Guadalajara y Club América a mediados de los 90.

Además, Bielsa firmó con el Marsella hace un año un contrato por dos temporadas pero con la posibilidad de rescindirlo cuando lo considerara oportuno, por lo que nada le ata al club galo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario