jueves, 6 de agosto de 2015

Bielsa confirma que se quedará en el Marsella

"Estamos de acuerdo con el presidente con respecto a los detalles del contrato", explicó este jueves el entrenador del Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, en su primera conferencia de prensa de la temporada, en la que añadió que todavía no ha firmado su renovación. "Hasta ahora no hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato", dijo el argentino, precisando que no esperará al final del mercado de fichajes para firmar.

El futuro de Bielsa en el club francés ha sido incierto durante todo el verano boreal, ya que el contrato que firmó en 2014 por dos temporadas le permitía abandonar el club al final del primer curso. A principios de junio el presidente del Marsella Vincent Labrune aseguró que su entrenador quería quedarse en el club. Este jueves Bielsa confirmó que había trabajado con Labrune en los fichajes para la temporada que comienza.

Además rechazó los rumores que le sitúan como seleccionador de México. "No he tenido ningún contacto con alguien de la federación mexicana", dijo. "Es suficiente para considerar este tema algo hipotético y yo no hablo de temas hipotéticos", añadió. El Marsella comenzará la Ligue 1 este sábado en su estadio ante el Caen.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario