domingo, 4 de marzo de 2018

París Saint Germain vence a Troyes

El argentino Angel Di María lideró la victoria en Troyes del París Saint Germain (0-2), en el encuentro de la vigésima octava jornada de la Ligue-1, previa a la gran cita del conjunto de Unai Emery, el martes contra el Real Madrid, en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

El choque ante Troyes fue un trámite para el cuadro del preparador español, que reservó a gran parte de sus titulares y que hizo debutar, además, a Timothy Weah, hijo del mítico delantero George Weah, actual presidente de Liberia.

A París Saint Germain le bastó con la aportación de sus futbolistas menos habituales para superar a un rival que pelea por evitar el descenso.

Fue suficiente con el buen momento de Di Maria. El argentino, llamado a cubrir la baja de Neymar el martes ante Real Madrid, está en un momento extraordinario.

El "Fideo" rompió el equilibrio al inicio de la segunda parte. Aprovechó un mal despeje de la defensa local y, tras una pared con el alemán Julian Draxler, definió a la perfección y batió a Erwin Zelazny.

El choque quedó sentenciado a doce minutos del cierre, cuando Christopher Nkunku aprovechó un pase de Dani Alves para anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario