martes, 20 de marzo de 2018

Neymar pide un aumento al PSG para seguir

Neymar Jr , a través de su padre, ha puesto una condición a los dirigentes del PSG para seguir una segunda temporada en el equipo francés: un aumento ’fuerte’ de sueldo. Pese a cobrar casi 37 millones de euros por temporada, el crack brasileño no está feliz en París motivo por el que, según The Times, Neymar padre habría propuesto al PSG un considerable aumento salarial ante el interés del Real Madrid por su fichaje y después de ofrecerse al Barça. 54 millones de euros anuales sería la cifra que Ney habría pedido al jeque.

El presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, y el director deportivo, Antero Henrique, estuvieron en Brasil la semana pasada para ver a Neymar Jr en medio de fuertes informaciones que aseguraban que ya no quiere volver a París. Según el citado medio, este viaje fue aprovechado por ambas partes para hablar del futuro del jugador. Fuentes del PSG han desmentido la información, según L’Equipe.

Su aterrizaje en el Real Madrid estaba previsto para 2019 pero la estrella brasileña habría querido avanzar su marcha al conjunto merengue. Ahora, el PSG, que no está dispuesto a dejarle marchar este verano, tendría una oportunidad de volver al plan inicial si acepta pagar más a su jugador franquicia algo que no ha dudado en hacer en otras ocasiones con jugadores como Thiago Silva, Marquinhos o Verratti, aprovechando el cheque en blanco de Qatar. Mientras, el jugador guarda silencio en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario