sábado, 10 de marzo de 2018

Limpieza total en el PSG: Las ocho figuras que dejarían el club tras "fiasco" ante el Real Madrid por Champions

Fue una eliminación muy dura y caló hondo. El elenco frances del Paris Saint Germain aún no se recupera de la categórica e inapelable derrota ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, la cual fue catalogada como un "fiasco" en Europa.
Si bien el club español era el favorito por ser el actual campeón y uno de los equipos con más historia en el torneo, la millonaria inversión de PSG hacía que la clasificación no fuera una utopía.
Es por esto, que según el medio galo Le Parisien, la lista de cortados para la siguiente temporada en el PSG sería muy larga y estaría compuesta por varias estrellas del club parisino. Edinson Cavani, Marco Verratti, Ángel Di María, Javier Pastore, Dani Alves, Layvin Kurzawa, Yuri Berchiche y Adrien Rabiot, serían los que no cumplieron con las expectativas de los dirigentes y podrían marcharse en el verano europeo.
Sin embargo, algunos casos no sólo ocurrirían por el rendimiento, ya que, por ejemplo, el uruguayo Cavani encabezaría la nómina debido a todos los problemas que ha tenido con el astro brasileño Neymar. Por otro lado, Verratti, Pastore y Di María lo harían porque sus ventas le significarían una gran suma de dinero al PSG, lo que serviría para hacer caja y comprar a otros futbolistas.
De esta forma, solo resta esperar a ver qué ocurrirá con estos jugadores cuestionados en la escuadra dirigida por Unai Emery, la cual en la liga local ha arrasado, pero no ha podido rendir en el máximo certamen de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario