domingo, 18 de febrero de 2018

París Saint Germain gana y recobra la normalidad

París Saint Germain retornó a la Ligue-1, que domina con autoridad, con un incontestable triunfo ante Estrasburgo (5-2) que le devolvió la normalidad tras la derrota contra Real Madrid en la Liga de Campeones.

Un tempranero gol en contra, a los seis minutos, agitó al líder de la Ligue-1. El Estrasburgo, que puja por evitar el descenso y que ha perdido dos de sus últimos tres encuentros, se adelantó con un gol del marfileño Jean Aholou.

La reacción del Paris Saint Germain fue contundente. En doce minutos marcó tres goles y se situó en el partido con una ventaja cómoda. Primero fue, a los diez minutos con Julian Draxler que batió al portero Alexandre Oukidja.

En el 21, marcó Neymar. Recibió un pase de Lo Celso, se hizo un hueco ante el defensa, aprovechó el rechace del meta y llevó el balón a la red. Un minuto después, en pleno desconcierto visitante, fue Di María el que, desde dentro del área, batió a Oukidja.

PSG se relajó y Estrasburgo empezó a amenazar a su rival. Acortó distancias en el 67 con un disparo de Stephane Bahoken que superó a Areola. El empate rondó el área parisina. Hasta que apareció Cavani para disipar las dudas.

El uruguayo firmó un doblete en el tramo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario